Blaze Bayley opina sobre ‘Senjutsu’ de Iron Maiden

blaze bayley metal journal rock the coast 2019 pic 6

Blaze Bayley ha opinado sobre Senjutsu, el nuevo disco de Iron Maiden. Lo ha hecho en una entrevista con Metal Musikast. El exvocalista de la banda británica comenta: “Solo lo he escuchado un par de veces. No he tenido demasiado tiempo. Pero me ha gustado lo que he escuchado. Me gustan ‘Death Of The Celts’, ‘Hell And High Water’ creo que se llama (posiblemente refiriéndose a Hell On Earth) y el single (The Writing On The Wall) también. Así que sí, hay muy buena música”.

El cantante ofrece más reflexiones que le ha suscitado el nuevo disco de Iron Maiden. “Creo que es un disco profundo y no es algo que entre fácilmente a la primera escucha. Le tienes que dar una oportunidad, tiene muchas cosas, y hay un montón de cambios de estados de ánimo con los acordes que han hecho y las partes instrumentales. Así que creo que es un disco en el que hay que adentrarse. Cuando entra la parte instrumental es como una pieza orquestal. ¿De qué están hablando ahora? ¿Qué me hace sentir esta música? ¿Por qué ha ido hacia este lugar oscuro? Así que no creo que entre fácilmente, pero es un buen disco. Y las cosas que he escuchado hasta la fecha realmente me gustan”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }