Blaze Bayley presenta al nuevo guitarrista de su banda

blaze bayley metal journal rock the coast 2019 pic 6

Blaze Bayley ha presentado al nuevo guitarrista de su banda. Se trata de Luke Appleton, miembro de Absolva y hermano de Chris Appleton, guitarrista de la banda de Blaze desde 2014. Luke también colaboró con Blaze en las actuaciones de aniversario de Iron Maiden. A partir de ahora se convierte en miembro fijo de la banda.

El vocalista se muestra exultante con la nueva incorporación: “Estoy muy emocionado por tener el magnífico talento de Luke Appleton añadido a mi banda de gira. Él cumple el papel de un guitarrista potente. La primero que probamos con la nueva formación fue el stream en directo desde la sala de KK Downing (KK’s Steel Mill) y nos pareció excesivamente bien. Estoy ansioso esperando que los fans puedan ver y escuchar la nueva formación tocando en directo. Este se está convirtiendo en un año increíble. ¡Felicidades Luke! Bienvenido al equipo de guerreros del metal de Blaze Bayley”.

“He trabajado con Blaze en numerosos proyectos durante los últimos 11 años y estoy muy orgulloso de ahora ser miembro de la banda de gira de Blaze Bayley a tiempo completo. Creo que el sonido que mi hermano Chris y yo crearemos va a ser muy grande con las dos guitarras. Gracias Blaze. Deseando que lleguen los festivales de verano y nuestra gira en Reino Unido a finales de 2021”, apunta Luke Appleton.

LUKE APPLETON JOINS THE BLAZE BAYLEY BAND

Many of you will know Luke from our Iron Maiden 25th Anniversary…

Publicada por Official Blaze Bayley en Domingo, 2 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }