Pat O’Brien conoce la sentencia tras su rocambolesco arresto de 2018

pat o brien pic 4

Pat O’Brien, guitarrista de Cannibal Corpse durante más de dos décadas, conoce la sentencia tras su rocambolesco arresto de diciembre de 2018. Desde entonces el músico americano se mantiene al margen de la clásica banda de death metal. Su puesto lo ha asumido Erik Rutan tomando parte activa en el reciente disco de Cannibal Corpse, Violence Unimagined.

La sentencia se emitió el pasado 16 de marzo y en ella se recogía el tiempo cumplido, así como cinco años de libertad condicional. Asimismo, se le ordenó pagar 23.793,45 dólares en restitución. También se le ordenó someterse a evaluaciones de drogas y alcohol, así como a cumplir 150 horas en servicio de la comunidad. A O’Brien se le ha pedido que se abstenga del consumo de alcohol y otras sustancias. Una medida que se podrá comprobar con pruebas al azar.

O’Brien fue arrestado en Florida en diciembre de 2018 tras irrumpir en un domicilio y asaltar a un policía. Entretanto su casa estaba ardiendo con todo un arsenal en su interior. Posteriormente fue puesto en libertad tras depositar una fianza de 50.000 dólares.

Unos días después Cannibal Corpse aseguraban que el guitarrista estaba recibiendo la ayuda que necesitaba sin entrar en detalles. Dejaban la puerta abierta a su vuelta a la banda, al tiempo que garantizaban que iban a cumplir su agenda de gira tal como estaba prevista.

Reaparece Pat O’Brien de Cannibal Corpse un año después de su rocambolesco arresto

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }