Reaparece Pat O’Brien de Cannibal Corpse un año después de su rocambolesco arresto

pat o brien pic 4

Pat O’Brien, guitarrista de Cannibal Corpse, ha reaparecido un año y dos meses después de su rocambolesco arresto. Al músico americano se le puede ver posando en una foto colgada en Instagram por la cuenta ‘apatmann’ con el siguiente texto: “Y entonces este tío entró en el bar… y nos quedamos en shock”. La mayoría de los comentarios de la fotografía destacan el buen aspecto de O’Brien y varios desean su vuelta a la dinámica de Cannibal Corpse.

O’Brien fue arrestado en diciembre de 2018 tras irrumpir en un domicilio y asaltar a un policía. Entretanto su casa estaba ardiendo con todo un arsenal en su interior. Posteriormente fue puesto en libertad tras depositar una fianza de 50.000 dólares.

Desde su arresto, Cannibal Corpse ha completado varias giras con Erik Rutan como sustituto. Por el momento está en el aire conocer si O’Brien se incorporará pronto a las filas de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And then this guy walked into the bar…. and we were shocked lol #cannibalcorpse #saturdayvibes

Una publicación compartida de Amber (@apatmann) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }