Ozzy Osbourne cancela la gira norteamericana ‘No More Tours 2’

ozzy 2020 pic 1

Una vez más Ozzy Osbourne se ha visto obligado a cancelar una gira por problemas de salud. En esta ocasión se trata del tramo norteamericano de ‘No More Tours 2’. El vocalista británico tendrá que comenzar un tratamiento en Suiza en abril, donde tendrá que permanecer un período de entre seis y ocho semanas.

Ozzy Osbourne editará su nuevo disco, Ordinary Man, el viernes (21 de febrero).

Comunicado de Ozzy Osbourne

Desafortunadamente, la gira norteamericana 2020 «NO MORE TOURS 2» de OZZY ha sido cancelada para permitir que OSBOURNE continúe recuperándose de varios problemas de salud a los que se ha enfrentado durante el año pasado. Esta decisión se ha tomado para tener en consideración a los fans que han estado reservando entradas para espectáculos reprogramados y se les ha pedido que cambien de planes en varias ocasiones. Después de las obligaciones promocionales para su nuevo álbum ORDINARY MAN (que saldrá el 21 de febrero), OSBOURNE se dirigirá a Europa para recibir tratamientos adicionales.

«Estoy muy agradecido de que todos hayáis sido pacientes porque he tenido un año de mierda», ha dicho OSBOURNE. «Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva entre seis y ocho semanas».

«No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que obtengáis un reembolso ahora y cuando haga la gira por Norteamérica, todos los que compraron una entrada para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar entradas en ese momento».

Los reembolsos están disponibles en el punto de compra original. Todos los reembolsos, incluidas las tarifas, se devolverán directamente a la tarjeta de crédito utilizada. Además, los titulares de entradas que compraron tickets para “No More Tours 2” tendrán primer acceso a las entradas cuando se anuncie el próximo tour.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }