Existance rinde tributo a Riot con la colaboración de Don Van Stavern

existance pic 1

La banda francesa de heavy metal Existance ha rendido tributo a Riot, y en especial a Mark Reale y Guy Speranza, con la versión del clásico Altar Of The King. Un tema perteneciente al disco Fire Down Under de Riot, publicado en 1981.

En esta versión Existance han contado con una colaboración muy especial: Don Van Stavern, actual bajista de Riot V y miembro de Riot en discos esenciales como Thundersteel (1988) y The Privilege Of Power (1990).

Existance

“‘Altar Of The King’ es una canción compuesta por Mark Reale y Guy Speranza del excelente disco ‘Fire Down Under’. Refleja muy bien la potencia de Riot al comienzo de los años 80, que rápidamente se estableció como un punto de referencia del género. Tuvimos la oportunidad de girar con la nueva formación de la banda en 2018, y es un gran placer compartir con vosotros nuestra versión de esta canción, grabada con Donnie Van Stavern, el actual bajista de la banda, que notablemente grabó los muy conocidos ‘Thundesteel’ y ‘The Privilege Of Power’. Gracias DVS. Shine on!»

🔴 New tribute cover tonight, 8pm on our Facebook page and YouTube channel #existanceofficial.

#existanceband…

Publicada por Existance en Jueves, 29 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }