Pat O’Brien, ex Cannibal Corpse, reaparece con Exhorder

pat o brien pic 4

Tal como publica Blabbermouth, el guitarrista Pat O’Brien (ex Cannibal Corpse) reapareció ayer tocando con Exhorder en el Maryland Deathfest en Baltimore (Maryland, Estados Unidos). Hace unos meses el guitarrista Marzi Montazeri anunció que dejaba la banda. Por el momento Exhorder no se ha pronunciado sobre si la incorporación de Pat O’Brien será puntual o duradera.

O’Brien fue arrestado en Florida en diciembre de 2018 tras irrumpir en un domicilio y asaltar a un policía. Entretanto su casa estaba ardiendo con todo un arsenal en su interior. Posteriormente fue puesto en libertad tras depositar una fianza de 50.000 dólares.

Unos días después Cannibal Corpse aseguraban que el guitarrista estaba recibiendo la ayuda que necesitaba sin entrar en detalles. Dejaban la puerta abierta a su vuelta a la banda, al tiempo que garantizaban que iban a cumplir su agenda de gira tal como estaba prevista. Desde entonces han contado con Erik Rutan (Hate Eternal, ex Morbid Angel).

La sentencia tras aquel rocambolesco arresto se emitió en marzo del año pasado y en ella se recogía el tiempo cumplido, así como cinco años de libertad condicional. Asimismo, se le ordenó pagar 23.793,45 dólares en restitución. También se le ordenó someterse a evaluaciones de drogas y alcohol, así como a cumplir 150 horas en servicio de la comunidad. A O’Brien se le ha pedido que se abstenga del consumo de alcohol y otras sustancias. Una medida que se podrá comprobar con pruebas al azar.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }