Blind Guardian estrena el single ‘Deliver Us From Evil’, adelanto de su nuevo disco

blind guardian - leyendas 17 pic 2

Blind Guardian ha estrenado el single Deliver Us From Evil a través de un videoclip. Se trata de un anticipo de su nuevo disco de estudio, previsto para septiembre de 2022. El single sale a la venta en formato digital, CD digipak (con Violent Shadows como extra) y en 7 pulgadas (con Merry Xmas Everybody como cara B).

Hansi Kürsch eleva la expectación sobre el próximo trabajo de Blind Guardian: «‘Deliver Us From Evil’ es representativo de un álbum completamente agresivo. No quiero prometer demasiado al afirmar que el próximo disco, que se lanzará el próximo año, no contendrá nada más que pistas potentes y será un punto culminante de nuestra carrera. Estoy seguro de que el álbum hará muy, muy feliz a mucha gente».

“Sabemos que el hueco entre ahora y la edición del disco a finales de 2022 es dolorosamente larga. Ni nosotros ni nuestro sello podíamos desafiar la actual crisis económica mundial. Para resumirlo: No hay nadie a quien culpar por esta situación. Con ‘Deliver Us From Evil’ conseguirás otro dulce aperitivo de un muy intenso y vívido disco que esperemos eleve tu alegre expectación hasta nuestro próximo golpe. Al menos, lo hará para mí, aunque yo afortunadamente ya conozco todo el disco”, declara el frontman Hansi Kürsch.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }