Z! Live Rock Fest 2022 anuncia la banda que compartirá la cabeza del cartel con Blind Guardian

z live pic 3

Z! Live Rock Fest 2022 ha anunciado la banda que compartirá la cabeza del cartel con Blind Guardian. Se trata de los italianos Lacuna Coil. El festival está previsto del 9 al 11 de junio de 2022 en Zamora. De este modo se completa el cartel para la próxima edición, que contará con dos sedes y tres días de duración.

El jueves 9 de junio se celebrará el ‘Z! Live Homecoming Party “Toro on the Rocks”’ en la plaza de toros de Toro (Zamora). El cartel de ese día estará encabezado por los alemanes Destruction y Grave Digger y contará también con los ganadores del concurso de bandas Z! 2021: Antecesor y Atomic Megalodon.

Los conciertos en el Autitorio Ruta de la Plata de Zamora se celebrarán el viernes y sábado, 10 y 11 de junio de 2022. Además de Blind Guardian y Lacuna Coil, el festival también contará con las actuaciones de Korpiklaani, Moonspell, Beast In Black, Avalanch, Leo Jiménez, Legion Of The Damned, Vita Imana, Débler, Morphium, Revolution Within, Bloodhunter, El Altar Del Holocausto, Daeria, Hiranya, Arwen, 1945, Blaze The Trail y Sin Control.

Blind Guardian estrena el single ‘Deliver Us From Evil’, adelanto de su nuevo disco

lacuna coil - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

Z! Live cartel 2022

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }