Blind Guardian publica el vídeo en directo de ‘Another Holy War’

Blind Guardian ha presentado el vídeo en directo de Another Holy War para celebrar la publicación de la edición de 25 aniversario de Imaginations From The Other Side, que salió el viernes a través de Nuclear Blast.

“Es curioso cómo durante la grabación de «Imaginations …», cada miembro de la banda subestimó la canción en términos de su complejidad, ¡muy subestimada! Pensamos en «Another Holy War» como una canción bastante simple, que era un típico error de juicio. Al mismo tiempo, pensamos en nosotros mismos como perfectos. Eso también fue un error de juicio, al menos en algunas partes. El precio que tuvimos que pagar por nuestra arrogancia juvenil fueron ampollas en nuestras manos, dedos tensos y cuerdas vocales gastadas. De todos modos, lo hicimos juntos al final, y gracias a Flemming Rasmussen no puedes escuchar nuestros problemas en el resultado final. Me estoy repitiendo aquí, pero «Another Holy War» es increíble. Seriamente. La canción no solo es un reto por su velocidad, y 25 años después, eso no ha cambiado mucho. Pero creces con tus desafíos. Danos otros 25 años y la dominaremos a la perfección. Lo prometo», comenta el frontman Hansi Kürsch.

«Imaginations From The Other Side – 25th anniversary edition» aquí: https://nblast.de/BG-Imaginations25

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }