AC/DC se mantiene en la posición ‘número 3’ y Iron Maiden cae hasta la ‘26’ en las listas de ventas en España

acdc 2020 pic 1

AC/DC mantiene la posición ‘número 3’ con Power Up en su tercera semana en las listas de ventas de discos en España, que publica Promusicae. La semana que fue desde el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre.  Los australianos alcanzaron la posición ‘número 1’ en su primera semana en listas, al igual que en otros 17 países: Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Iron Maiden, que la semana pasada entró en la posición ‘número 8’ en las listas de ventas con su nuevo lanzamiento en directo: Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City, ha caído hasta la posición ‘26’ en la segunda semana.

Los británicos editaron el doble directo el 20 de noviembre. Fue grabado durante los tres conciertos de estadio ‘sold out’ que la banda ofreció en la capital mexicana en septiembre de 2019 y se ha convertido en una celebración de la gira ‘Legacy Of The Beast’ que comenzó en 2018 y que se prolongará hasta el verano del año que viene.

En esta lista también destaca la posición de Dream Theater, que ha entrado directamente al puesto ‘27’ con Distant Memories – Live In London en su primera semana en listas.

Más información en:

https://www.elportaldemusica.es/lists/top-100-albums/2020/49

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }