Saxon publica el vídeo de su versión de ‘Paint It Black’ de The Rolling Stones

saxon - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Saxon ha publicado el vídeo de su versión de Paint It Black de The Rolling Stones. Pertenece a su próximo disco de versiones, que han denominado Inspirations, y que saldrá a la venta el 19 de marzo de 2021 a través de Silver Lining Music.

“Me encanta esta banda desde la primera vez que los vi y escuché. Me gustaban los Beatles, pero los Stones atraían a mi lado rebelde; su icónica imagen… tantas grandes canciones y una genial actitud en la música”, detalla el frontman Biff Byford en referencia a The Rolling Stones.

El álbum se grabó en Brockfield Hall, cerca de York en Reino Unido, una mansión construida en 1804 y que contiene una gran colección de cuadros los artistas impresionistas de Yorkshire. Unas grabaciones que se han realizado en un entorno emblemático y al ‘viejo estilo’, como ha reconocido la banda.

Saxon han incluido un buen número de versiones en este trabajo: Paperback Writer de The Beatles, Stone Free de Jimi Hendrix, Bomber de Motörhead, Problem Child de AC/DC, Evil Woman popularizada por Black Sabbath, Speed King de Deep Purple, The Rocker de Thin Lizzy, Immigrant Song de Led Zeppelin

Track Listing:

Paint It Black
Immigrant Song
Paperback Writer
Evil Woman
Stone Free
Bomber
Speed King
The Rocker
Hold The Line
Problem Child
See My Friends

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }