Blind Guardian publica un vídeo de ‘Bright Eyes’ en directo

blind guardian - leyendas 17 pic 8

Blind Guardian publicará una edición especial de 25 aniversario de Imaginations From The Other Side el 11 de diciembre a través de Nuclear Blast. Contendrá como material adicional grabaciones en directo y otras versiones especiales de los temas que aparecían en el disco original. “Un disco brillante que celebra su 25 aniversario y es genial celebrarlo de este modo tan bombástico. Afortunadamente filmamos nuestro concierto de Oberhausen en 2016 donde interpretamos el disco al completo. Es el momento ideal para presentar esta obra maestra de diferentes modos. Una resurrección ideal de recuerdos preciosos de hace mucho tiempo, pero no olvidados. Este álbum está hecho para la eternidad… Espero. Disfrutadlo”, desea el vocalista Hansi Kürsch.

Los alemanes han presentado hoy un vídeo del clásico Bright Eyes en directo. “Es una bendición. La canción fue compuesta durante un parón inesperado en la producción. Cuando pudimos continuar grabando el disco, André y yo no estábamos completamente felices con la composición, pero afortunadamente Marcus y Thomen habían reconocido inmediatamente el potencial de la canción, por lo que aterrizó con su forma cruda en el disco sin ninguna intervención por nuestra parte. La pusimos en el disco y entonces sorprendentemente se convirtió en uno de los absolutos puntos álgidos del álbum, o quizás de toda nuestra carrera”, reconoce Hansi Kürsch.

Pedidos: https://nblast.de/BG-Imaginations25-DSP

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }