Bob Daisley asegura que ayudó a evitar que Mötley Crüe expulsara a Mick Mars en los ochenta

bob daisley pic 1

El legendario bajista Bob Daisley (Rainbow, Ozzy Osbourne, Uriah Heep, Black Sabbath, Gary Moore…) ha asegurado que ayudó a evitar que Mötley Crüe expulsaran a su guitarrista, Mick Mars, en los ochenta. Fue en la gira de Bark At The Moon de Ozzy Osbourne cuando ambas bandas compartieron cartel. Lo ha hecho en una entrevista con The Metal Voice.

Según la versión de Daisley, presenció una reunión en la que Tommy Lee, Nikki Sixx y Vince Neil barajaron despedir a Mick Mars. El propio Daisley, preguntado por los componentes de Mötley Crüe, les aconsejó que no lo hicieran puesto que era un error intentar arreglar algo que no estaba roto.

BOB DAISLEY:

“Aquella noche después del concierto Mick Mars se fue en nuestro autobús (con Ozzy en la gira del ‘Bark At The Moon’) y yo fui en su autobús, así que era el único de Ozzy que fui en su bus. Y ellos tenían una reunión. Lo que estaban planeando hacer era deshacerse de Mick y conseguir otro guitarrista. Ellos me pidieron mi opinión. Así que les dije que si queréis mi opinión por lo que vale, diría que no intentéis arreglar algo que no está roto. Les dije que lo había visto antes con Lee Kerslake en Blizzard Of Ozz. Les dije que había una química, que tenían una unidad funcionando, que Mick Mars era parte de eso y que no la jodieran. No lo hagáis. Creo que salvé a Mick aquella noche porque ellos eran serios sobre conseguir a otro. Mick era bueno para la banda, era parte del sonido que hicieron”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }