Obús interrumpe su gira de aniversario por un problema de salud de Fortu

obus - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

Obús ha tenido que interrumpir su gira de aniversario por un problema de salud de su vocalista, Fortu Sánchez. El propio cantante ha explicado su situación en un vídeo. Lo más posible es que tenga que operarse de una hernia en un costado, que Fortu achaca a uno de los saltos que realizó en ‘¡Mira quién salta!’, un programa de televisión en el que participó hace años.

La banda ha publicado también un comunicado al respecto. “Debido a un problema de salud de Fortu Sánchez de Obús nos vemos obligados a aplazar los conciertos de noviembre y diciembre. Por prescripción médica se obliga a un reposo absoluto. Estamos buscando nuevas fechas donde reubicar los conciertos afectados que comunicaremos lo más breve posible. Las entradas adquiridas tendrán validez para estas nuevas actuaciones y si se desease se puede proceder a su devolución. En el caso del concierto de Barcelona del homenaje a Lemmy nos gustaría de alguna manera siguierais apoyando la causa por honrarle y colaboraseis con la Asociación Contra el Cáncer. Nos vemos pronto en un escenario. Seguro”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }