Bob Daisley se despide de Lee Kerslake, su compañero en Ozzy Osbourne, Uriah Heep y Living Loud

ozzy 1980

Bob Daisley y Lee Kerskale conformaron una de las secciones rítmicas más clásicas del heavy rock. Marcaron el ritmo en los dos primeros y cruciales capítulos de la carrera en solitario de Ozzy Osbourne: Blizzard Of Ozz (1980) y Diary Of A Madman (1981), y continuaron su sociedad en otros dos discos de Uriah Heep: Abominog (1982) y Head First (1983). Muchos años más tarde volverían a coincidir en la banda Living Loud.

Lee Kerslake falleció el sábado a consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía años. Bob Daisley se ha despedido de forma pública del que fue su amigo y camarada en algunos grandes capítulos de la historia del heavy y el hard rock a través de un comunicado. Bob mantenía una relación fluida con Lee y, de hecho, había hablado con él diez días antes de la muerte del batería.

Bob Daisley:

“Lamentablemente hemos perdido al gran batería y a una bella persona, Lee Kerslake. Conocía a Lee desde mediados de los 70 cuando él estaba en Uriah Heep y yo estaba con Widowmaker. Como la mayoría de vosotros sabréis, Lee y yo fuimos una parte integral de los dos discos de Blizzard Of Ozz, y trabajamos juntos después con Uriah Heep y tiempo después en el disco de Living Loud. No me adentraré en toda nuestra historia completa, esto es sobre la pérdida de un gran músico y compositor y una persona decente. Todo el mundo amaba a Lee. Era un tipo duro, pero con el corazón tan blando como el de un osito de peluche. Él sufrió por culpa de su enfermedad el tiempo suficiente y es hora de que le dejemos ir a un sitio mejor. Hablé con él hace unos diez días (le llamaba habitualmente) y él sonaba bastante bien, pero me dijo que su pronóstico era que no iba a llegar a Navidad.

Con gran tristeza digo; Lee, te echaré de menos, colega. Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo. D.E.P. viejo amigo, te veré allí. Amor y una pérdida sentida, tu colega de siempre”,

Bob Daisley

Sadly, we’ve lost the great drummer and beautiful person, Lee Kerslake. I’d known Lee since the mid ‘70s when he was in…

Gepostet von Bob Daisley am Sonntag, 20. September 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }