Sharon Osbourne, en cuarentena tras el positivo por coronavirus de una nieta

sharon osburne pic 1

Sharon Osbourne, mujer y representante de Ozzy Osbourne, está en cuarentena tras el positivo por coronavirus (Covid-19) de su nieta Minnie, hija de Jack Osbourne. La noticia la reveló la propia Sharon en el programa de televisión en el que trabaja, ‘The Talk’, donde no pudo acudir al estudio. No ha trascendido si también Ozzy está guardando esta cuarentena.

“Tenía pensado ir al estudio, lo estaba deseando, y entonces desafortunadamente una de mis nietas ha contraído el Covid. Está bien, lo lleva bien. Yo no lo tengo. Su papá no lo tiene. Su mamá no lo tiene. Tampoco sus hermanas. Lo cogió de alguien que trabaja para mi hijo. Y esto te demuestra, ella tiene tres años, que los niños pueden coger el Covid”, explicó Sharon.

Sharon detalló que todavía les queda una semana más de cuarentena. “Como he dicho, yo no lo tengo. Sigo dando negativo en los test, pero ya sabes, tienes que estar segura”, comentó Sharon.

Not how I wanted to start the new season of The Talk

Gepostet von Sharon Osbourne am Montag, 21. September 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }