Yosi de Los Suaves, condenado por un delito de violencia machista

El frontman de la clásica banda gallega Los Suaves, José Manuel Domínguez Álvarez, popularmente conocido como Yosi, ha sido condenado por violencia machista en un juicio rápido. El cantante tendrá que realizar trabajos comunitarios por acosar a su expareja. Yosi, de 72 años, ha admitido los hechos y ha aceptado la pena de trabajos en beneficio de la comunidad. Por esta razón, la sentencia no admite recurso.

Los hechos sucedieron el año pasado cuando la que por aquel entonces era su pareja lo denunció por un presunto acoso constante. Al parecer y según la denunciante, el cantante le telefoneaba de forma insistente, incluso durante la madrugada.

Tras la celebración de un juicio rápido, el vocalista ha sido acusado de coacciones y ha sido condenado a veinte días de trabajos comunitarios con la prohibición de acercarse a la víctima en los próximos ocho meses.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }