Yosi, de Los Suaves, hospitalizado tras caerse del escenario en Santander

leyendas del rock-los suaves pic 1

Yosi, vocalista de Los Suaves, tuvo que ser trasladado anoche al hospital de Valdecilla tras caerse del escenario en un concierto en Santander. La banda gallega actuaba en el festival Música en Grande de la capital cántabra cuando al parecer el cantante se cayó al foso sobre las 2.15 horas en la parte final de su actuación. Yosi se golpeó en la cabeza y tuvo que se llevado al hospital por ‘precaución’. Según diversas fuentes se encuentra en estado de observación.

Los Suaves tenían previsto actuar esta noche en el festival Derrame Rock en Gijón. Los promotores de este evento han señalado que la banda se ha ofrecido a buscar una nueva fecha para el que será su último concierto en Asturias al tiempo que confirman que el resto del cartel se mantiene como estaba. “La entrada para disfrutar del festival Derrame Rock será válida para la nueva fecha del concierto de Los Suaves en Asturias”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }