Yosi de Los Suaves volverá a subirse a un escenario

leyendas del rock-los suaves pic 1

Yosi, el clásico vocalista de Los Suaves, volverá a subirse a un escenario tras varios años alejado de los focos. Y lo hará en un evento denominado ‘Crazy Drummer’s Day – Edition 2022’, previsto para el próximo 21 de mayo en Quintanar de la Orden (Toledo).

Este evento se anuncia como “el mayor concierto en directo de la historia de nuestro país” y prometen “300 músicos, 8 canciones y 4 artistas”. Y Yosi es precisamente uno de esos cuatro artistas, donde aparece junto con Kutxi de Marea, Fortu de Obús y Carlos Escobedo de Sôber.

En este concierto también está anunciada la presencia de Óscar Martínez (batería y cocreador de Crazy Drummer’s Day), Ix Valieri (guitarra, Ángeles Del Infierno, O37), Jorge Salán (guitarra, Jeff Scott Soto, Joe Lynn Turner, Avalanch…) y Rafa J. Vegas (bajista, Rosendo).

Los temas que se interpretarán son Loco y Náufrago de Sôber, La Luna Me Sabe A Poco y Que Se Joda El Viento de Marea, Dinero, Dinero y Vamos Muy Bien de Obús, Dolores Se Llamaba Lola de Los Suaves y Maneras De Vivir de Leño.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }