Investigan un disparo a un autobús de gira de Korn

korn pic 1

Tal como refleja TMZ, la policía investiga un disparo que ha impactado en uno de los autobuses de gira de Korn mientras estaba aparcado frente a un hotel en Davenport (Iowa, Estados Unidos). El suceso en el que no ha resultado nadie herido se produjo en la noche del jueves o en la madrugada del viernes.

TMZ cita a un portavoz del Departamento de Policía de Davenport, que desvela que recibieron una llamada el viernes por la mañana a las 7:41 en la que se alertaba de que un vehículo había recibido un disparo durante la noche. Al parecer, una bala atravesó la carrocería del autobús y se encontró en el interior del vehículo. En el momento del disparo no había nadie en el interior.

Korn se encuentran de gira junto con Chevelle y Code Orange presentando su último disco de estudio, Requiem. Ayer por la noche tenían una actuación programada en el TaxSlayer Center en Moline (Illinois).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }