Bodega Rock confirma su aplazamiento a 2021

bodega rock pic 1

Bodega Rock, al igual que la gran mayoría de los eventos previstos para este verano, ha tomado la decisión de anunciar su aplazamiento a 2021. El festival, previsto en agosto en Hornillos de Eresma (Valladolid), no celebrará su edición de este año siguiendo las directrices de la Junta de Castilla y León de no celebrar fiestas en toda la comunidad.

Asimismo, los organizadores apuntan que “somos un pueblo pequeño con mucha gente mayor y no queríamos haber puesto en riesgo a nuestros queridos mayores, ni tampoco a todas las personas que, fielmente y año tras año, nos acompañáis en ese día”.

BODEGA ROCK:

“Aunque llevábamos planteándolo un tiempo, por responsabilidad y dadas las circunstancias, desde la Asociación Hornillos Eresmas, queremos comunicaros que este año 2020 no habrá Bodega Rock.

Son varias semanas trabajando en ello, pero la noticia que salió el sábado con respecto a la NO celebración de fiestas para todo el territorio de Castilla y León, ha sido la puntilla.

Pero aunque no se hubiera producido esta noticia, la suspensión había ocurrido igual. Somos un pueblo pequeño con mucha gente mayor y no queríamos haber puesto en riesgo a nuestros queridos mayores, ni tampoco a todas las personas que, fielmente y año tras año, nos acompañáis en ese día.

Aprovechamos para dar las gracias al Ayuntamiento Hornillos De Eresma por las facilidades que nos ha dado siempre para poder celebrar el festival y las rápidas respuestas a nuestras dudas con toda esa situación.

Desde Bodega Rock esperamos que todos os encontréis bien de salud y nos vemos en 2021”.

Salud y Rock and Roll.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }