Doro anuncia un tercer concierto en un autocine

A pesar de que este tipo de eventos no son del gusto de todos, Doro lo tiene claro y está apostando por los caminos que le permitan subirse a un escenario en tiempos de pandemia. Hoy ha anunciado un tercer concierto en un autocine. Será el 24 de julio en Stuttgart (Alemania). “Estamos contentos de anunciar otro show en un autocine. Será en Stuttgart en el BW-Bank Kulturwasen el 24 de julio. Espero veros chicos y chicas”, declara la vocalista alemana.

Sillones de playa

Doro está siendo una de las artistas más innovadoras en estos meses. Primero sorprendió con su apuesta por los autocines, donde ya se ha estrenado tocando ante lo que ella ha definido como un “ejército de coches negros”. Su nueva apuesta también es particular. Actuará en ‘Strankorb Open-Air’, un festival veraniego que se celebrará de julio a septiembre en el SparkassenPark de Mönchengladbach (Alemania). Doro tocará allí el 21 de agosto.

Aunque la playa está a muchos kilómetros de distancia, los responsables del SparkassenPark han ideado un tipo de festival que se amoldará a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. Para ello dispondrán de sillones de playa que colocarán a una distancia mínima de metro y medio para cumplir con la normativa vigente.

Doro sigue innovando: de los coches a los sillones de playa

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }