Doro sigue innovando: de los coches a los sillones de playa

strandkorb open air pic 1

Doro está siendo una de las artistas más innovadoras en tiempos de pandemia. Primero sorprendió con su apuesta por los autocines, donde ya se ha estrenado tocando ante lo que ella ha definido como un “ejército de coches negros”. Su nueva apuesta también es particular. Actuará en ‘Strankorb Open-Air’, un festival veraniego que se celebrará de julio a septiembre en el SparkassenPark de Mönchengladbach (Alemania). Doro tocará el 21 de agosto.

Aunque la playa está a muchos kilómetros de distancia, los responsables del SparkassenPark han ideado un tipo de festival que se amoldará a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. Para ello dispondrán de sillones de playa que colocarán a una distancia mínima de metro y medio para cumplir con la normativa vigente.

“Y ahora algo completamente diferente: ¡Nuestro primer espectáculo de sillas de playa! Tocaremos en el ‘Strandkorb Open Air’ en el SparkassenPark Mönchengladbach el 21 de agosto. ¡Esto va a ser genial!”, avanza Doro.

 “Presentamos: Strandkorb Open Air (Sillón de playa al aire libre). El concepto cumple con las normas oficiales de higiene que se aplican debido a la situación del coronavirus. El concepto ya ha sido discutido con los representantes de la ciudad, el alcalde Reiners, Jochen Klenner (MdL) y el jefe del Departamento de Salud, Dr. Klaus Läumen. Por lo tanto, nos estamos preparando para un verano al aire libre con alta presión y esperamos volver a veros pronto aquí en el SparkassenPark, ¡por supuesto, a una distancia de 1,5 metros!”, aseguran los organizadores.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }