Stryper genera expectación con ‘Even The Devil Believes’

stryper 2020 pic 1

Stryper han apostado fuerte. Ayer adelantaron un título impactante: Even The Devil Believes (Incluso el diablo cree) y una portada no menos llamativa en la que se puede ver al diablo postrado ante Dios. “Los detalles del nuevo single y álbum llegarán el próximo viernes 26 de junio”, adelantaba la banda cristiana. El último disco de Stryper editado hasta la fecha es God Damn Evil, publicado en 2018.

Recientemente Michael Sweet definió la canción Even The Devil Believes como “metal, poderosa, relevante y que cambia la vida”. Además añadió: “Es definitivamente una de los mejores canciones que hemos grabado y no podría llegar en una época mejor”.

Por el momento ya se conoce que el nuevo lanzamiento de Stryper saldrá en 2020 a través de Frontiers Music Srl y que la mayoría de las sesiones de grabación se llevaron a cabo en los SpiritHouse Recording Studios de Northampton (Massachusetts) con el ingeniero Danny Bernini. Otro de los temas que aparecerá en el nuevo disco es For God And Rock & Roll.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }