Geoff Tate aplaza su gira de aniversario a la primavera de 2021 y añade una nueva fecha en España

geoff tate operation; mindcrime metal journal pic 6

La gira de Geoff Tate de aniversario de los discos de Queensrÿche, Rage For Order y Empire, prevista inicialmente para abril de 2020 y posteriormente para octubre de este año, se ha aplazado a la primavera de 2021 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Asimismo, se añade una nueva ciudad a la gira: Gijón. Las nuevas fechas en España serán: Murcia (31 de marzo, Garaje Beat Club), Madrid (1 de abril, Sala Cool), Gijón (2 de abril, Acapulco), Villava (Navarra, 3 de abril, Tótem) y Barcelona (4 de abril, Razzmatazz 2).

Los tickets previamente comprados seguirán siendo válidos. Quienes quieran devolver las entradas podrán hacerlo en los puntos de venta donde las adquirieron.

ETINPRODUCCIONS:

“Debido a las restricciones en aforos que por el momento se deberán seguir aplicando por la salud de tod@s, y por las dificultades de transporte internacional que tienen todos los artistas provenientes de USA en este 2020, la gira de
Geoff Tate (Official) #30anniversaryofEmpire que debía realizarse el próximo #octubre2020, pasa a las siguientes fechas, esperando, esta vez sí, sean las definitivas ;

PD: como siempre, tod@s aquell@s que queráis , podéis solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas, en los sistemas o tiendas en las que las adquiristeis. Todas las entradas ya compradas, serán válidas en las nuevas fechas.
Pedimos comprensión ante la tremenda situación por la que estamos atravesando.
Mucha suerte a todo el mundo, y finalmente gozaremos de este tremendo espectáculo de rocanrol.
Ah! y nuestros amigos de #Gijón se suman al disfrute con una nueva fecha”.