Bonfire en Leyendas Del Rock 2018

bonfire - leyendas del rock 2018 pic 1

Muchas vicisitudes han perseguido a Bonfire en los últimos tiempos. Hace unos meses cancelaron un par de apariciones en festivales en España y tuvieron que ser sustituidos por Axxis, otra banda alemana que miró al mercado americano a finales de los ochenta y comienzos de los noventa. Posteriormente se confirmó que Bonfire iban a sustituir a Tengger Cavalry en Leyendas Del Rock, lo que ofrecía una clara nueva oportunidad a sus seguidores.

La actuación de los alemanes en el ‘Mark Reale’ coincidió con las de Watain y el comienzo de Warcry en los escenarios principales. Llegaban con un nuevo disco, Temple Of Lies (2018), que presentaron tan solo con el tema homónimo de entrada. A muchos seguidores de la banda todavía les cuesta entender su nueva etapa sin la presencia del vocalista Claus Lessmann. Sin embargo, el guitarrista Hans Ziller se mantiene decidido en proseguir su aventura manejando todas las riendas.

El nuevo vocalista Alexx Stahl tiene la doble misión de reivindicarse y de conseguir que los fans no tengan nostalgia de épocas anteriores. Y realmente lo consigue respetando el legado de la banda y aportando su propia esencia.

Los alemanes no habían venido a especular a Villena, y así lo demostraron con una buena sesión de clásicos especialmente de sus primeros discos. Enlazaron Never Mind, Don’t Touch The Light, Tony’s Roulette y la melódica You Make Me Feel. Ondearon su vena más heavy con Sword And Stone y reivindicaron su material más reciente con Praying 4 A Miracle.

Animados, resueltos y buscando la complicidad con el público, Bonfire realizaron un gran concierto que en su segunda mitad estuvo prácticamente orientado a Fireworks, su segundo álbum, con excepción de S.D.I.. Buscaron una vena más festiva con American Nights, Sweet Obsession y con las finales; Champion y Ready 4 Reaction.

BONFIRE SETLIST

Temple Of Lies
Never Mind
Don’t Touch The Light
Tony’s Roulette
You Make Me Feel
Sword And Stone
Praying 4 A Miracle
American Nights
Sweet Obsession
S.D.I.
Champion
Ready 4 Reaction

bonfire - leyendas del rock 2018 pic 4

bonfire - leyendas del rock 2018 pic 3

bonfire - leyendas del rock 2018 pic 2

bonfire - leyendas del rock 2018 pic 5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }