Bonfire presenta a su nuevo vocalista

bonfire 2022 pic 1

La banda alemana de hard rock Bonfire ha presentado a su nuevo vocalista. Se trata de Dyan, un cantante griego de 31 años que reside en Reino Unido y que sustituirá a Alexx Stahl. Para presentarlo la banda ha regrabado el clásico Fantasy y ha realizado un videoclip.

«Como muchos de vosotros ya sabéis. Bonfire estaba en el proceso de regrabar los 3 primeros álbumes para un Box Set especial que iría junto con el lanzamiento del libro de Hans Ziller y un documental de Bonfire», dice el bajista Ronnie Parkes. «Casi al final del proceso de grabación, Alex Stahl y Bonfire se separaron”.

En relación con el nuevo cantante la banda declara: “Bonfire quiere dar la bienvenida a la familia a nuestro nuevo vocalista Dyan. Nació hace 31 años en Grecia y actualmente vive en el Reino Unido. Es una increíble suma para el equipo y seguramente llevará a Bonfire a nuevas alturas”.

Hans Ziller, miembro fundador de la banda, añade: «A la primera escucha me enamoré inmediatamente del tono y la capacidad vocal de Dyan. Dyan grabó 35 canciones en 14 días. Una increíble demostración de fuerza y resistencia para cualquier vocalista. La banda y yo estamos extremadamente emocionados de tenerle a bordo y sentimos que ayudará a Bonfire a volver a la primera liga del rock & roll».

bonfire 2022 pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }