Z! Live Rock Fest 2023 corona la semana con un nuevo cabeza de cartel

z-live-2022-pic-4

Z! Live Rock Fest 2023 ha coronado la semana confirmando un nuevo cabeza de cartel. Los australianos Airbourne se unen a la jefatura de la edición más ambiciosa del festival zamorano. Un liderazgo del cartel en el que el nombre de Airbourne se sitúa junto con los de Helloween, Michael Schenker Group y Doro. El festival aclara que el cartel no está cerrado todavía.

Además de Airbourne esta semana Z! Live Rock Fest 2023 ha confirmado a Septicflesh, Exodus, Haken y The Heretic Order.

Z! Live Rock Fest:

AIRBOURNE NUEVO HEADLINER DEL Z! LIVE ROCK FEST EN 2023

UNO DE LOS ESTANDARTES ACTUALES DEL HARD ROCK AUSTRALIANO PARA COMPLETAR LA LISTA DE CABEZAS DEL FESTIVAL ZAMORANO

«La última confirmación del Z! esta semana, que no supone aún el cierre de su cartel, nos trae a una de las bandas de Hard Rock con mayor proyección de la escena australiana. AIRBOURNE son los alumnos más aventajados de un estilo de rock directo y demoledor, típico de pub australiano, que crearon grupos como AC/DC o Rose Tattoo y cada vez parece más claro que están destinados a ser los sucesores de las grandes bandas del género.

Su carrera ha sido tan arrolladora como lo son ellos desde el escenario, si antes de grabar su primer disco, Runnin´ Wild, ya teloneaban a bandas como Rolling Stones o Mötley Crüe, el segundo entró entre los 100 más vendidos de Estados Unidos y los llevó de gira con Iron Maiden.

Con el último, Boneshaker, han buscado una vuelta al sonido más crudo del rock de los 70 y  rodeándolo de toda la potencia que les caracteriza y que hará que su sola presencia sobre el escenario del Z! Live ponga Zamora patas arriba.

HELLOWEEN, AIRBOURNE, MICHAEL SCHENKER GROUP y DORO serán los cabezas del cartel más grande de Z! Live Rock Fest, en el que estarán acompañados por bandas de la talla de ELUVEITIE, EXODUS, HAKEN, DARK TRANQUILLITY, ROSS THE BOSS, GLORYHAMER, ANGRA y hasta 29 grupos más que completan el line up ya confirmado hasta el momento.

Esta increíble reunión de bandas se celebrará en Zamora entre los días 7 y 10 de junio de 2023, en las instalaciones de IFEZA, el nuevo recinto que el festival ha elegido para dar cabida cómodamente a todos los que no quieran perderse una de las citas con el metal más importantes del próximo año. Para acoger a todos los metalheads que visiten el festival en las mejores condiciones el Z! Live contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Zamora y los Ayuntamientos de Zamora y Toro.

Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.zliverock.com a un precio  promocionado de tan solo 89€ +gg para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) y 10 € +gg la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre».

airbourne - metal journal barakaldo 2022 pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }