Brainstorm publica el videoclip de su nuevo single, ‘Glory Disappears’

brainstorm pic 1

Brainstorm ha estrenado el videoclip de su nuevo single, Glory Disappears. Este tema es el tercer adelanto de su próximo disco de estudio, Wall Of Skulls, que saldrá a la venta el 20 de agosto a través de AFM Records.

La banda ya había presentado tanto la portada, obra de Gyula Havancsák, como el listado de los temas del álbum que sucederá a Midnight Ghost (2018). En este trabajo los alemanes contarán con invitados especiales: Peavy Wagner de Rage y Sebastian „Seeb“ Levermann de Orden Ogan. Este último también es el encargado del sonido, las mezclas y la materización del disco.

Wall Of Skulls estará disponible en CD, Digibook-CD (incl. Live-BluRay), vinilo en edición limitada (diferentes colores), boxset limitada y formato digital.

El primer adelanto del disco fue Escape The Silence en el que cuentan con un invitado muy especial: Peavy Wagner de Rage. “Una canción ofensivamente buena con un vídeo impresionante. Es un honor para mí ser parte de este álbum. Una canción excelente y una pieza musical increíble”, resume Peavy.

Brainstorm anuncia cuatro fechas en España en noviembre

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }