Lexxi Foxx ‘cuelga el espejo’ y deja las filas de Steel Panther

steel panther bilbao18 metal journal pic 6

Steel Panther ha anunciado la marcha de su bajista Lexxi Foxx. Y lo han hecho con un comunicado en el que se expresan con el habitual tono marca de la casa. Dejan claro que la banda seguirá adelante sin Lexxi, pero todavía no han desvelado el nombre de su sustituto. De este modo, Foxx ‘cuelga el espejo’, tal como lo han definido ellos mismos, y dice adiós a la banda.

Steel Panther:

“El final de una era.

La gran pandemia de 2020-2037 nos ha afectado a todos nosotros. Para algunos, sin embargo, ha abierto puertas de oportunidad y ha sido un catalizador para buscar la verdadera vocación de uno en la vida. Esta es la historia de Lexxi. Comenzó un negocio paralelo; ‘Las mascotas más hermosas del sexy Lexxi’ para conseguir dinero para botox durante el confinamiento. Pero sucedió algo milagroso. Se dio cuenta de que su amor por hacer que las mascotas fueran hermosas fue mayor que su amor por ser bello él mismo. Lexxi descubrió un amor mayor. Posiblemente el mayo de todos los amores.

Lexxi ha decidido colgar su espejo y centrarse en su nueva pasión. Hacer que los perros feos sean hermosos. De todos modos, después de casi 40 años rockeando juntos y llevando a Steel Panther desde el Viper Room hasta ser cabezas de cartel en el Wembley Arena… Es con gran tristeza, pero con grandes recuerdos del heavy metal, que nos despedimos de Lexxi Foxx. Te queremos y te deseamos un futuro maravilloso poniendo lápiz de ojo a los chihuahuas.

Steel Panther continuará rockeando el mundo. Y aunque quizás nunca encontremos un bajista tan guapo como Lexxi, no debería ser difícil encontrar uno que alcance su imponente intelecto.

Buena suerte… y adiós Lexxi Foxx”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }