Warrior vuelve a un escenario en memoria de Rob Farr

warrior pic 1

Warrior han vuelto a subirse a un escenario. Y lo han hecho en memoria del bajista Rob Farr, que falleció el pasado mes de mayo, y además con un fin de ayudar económicamente a su familia. Un concierto que denominaron ‘Rob Farr Memorial Tribute Show’ y que se celebró el sábado (17 de julio) en el Cooks Corner en Trabuco Canyon (California). Además de Warrior, también hubo actuaciones de WWIII, National Dust, Radio 80’s y Guest All-Star Jam.

La banda americana ha publicado también el repertorio que descargaron. Asimismo, han llamado la atención de sus seguidores dejando una pregunta en el aire: “¿Habrá más conciertos?”

Farr fue encontrado muerto el domingo (9 de mayo), apenas dos días después de ofrecer un concierto con su banda de versiones, Radio 80’s, en The Kraken en Cardiff-by-the-Sea (California). En el currículo del músico americano también destaca su paso por bandas como DétenteWWIII, Hit & RunTiger RoseNational Dust… Se unió a Warrior en 2004 para grabar el disco The Wars Of Gods And Men, en el que cantaba Marc Storace (Krokus).

Repertorio:

FIGHT OR FALL
MIND OVER MATTER
DEFENDERS OF CREATION
ONLY THE STRONG
COLD FIRE
WARS OF GOD’S AND MEN
FIGHTING FOR THE EARTH
WELCOME ABOARD






'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }