Brent Woods, guitarrista de Sebastian Bach, padece un tipo raro de leucemia

sebastian bach - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Brent Woods, guitarrista de Sebastian Bach, ha anunciado que padece un tipo raro de leucemia, denominado leucemia de células pilosas (HCL). Ayer mismo comenzó un tratamiento de quimioterapia. Woods está determinado a combatir la enfermedad y destaca que tiene un buen seguro médico que le ayudará en este camino.

El músico descubrió que está sufriendo esta enfermedad prácticamente de casualidad, porque no había experimentado ningún síntoma. El pasado mes de mayo fue a realizarse un test de anticuerpos de Covid y terminó realizándose un análisis de sangre por petición de su médico.

Los resultados del análisis dieron muchos niveles alarmantemente bajos, lo que fue un indicio para comenzar nuevas pruebas que finalmente concluyeron el diagnóstico. Woods ha animado a todos los que lean su publicación en las redes sociales a que se realicen un análisis de sangre.

Brent Woods

“Esta no es una publicación en busca de compasión, sino una publicación para poner en conocimiento. No se lo he comentado a mucha gente, pero la noticia se ha expandido un poco y estoy recibiendo muchos mensajes de gente preocupada. Sí, recientemente me diagnosticaron un tipo raro de leucemia llamado HCL. Aproximadamente se diagnostica a 1.200 personas cada año, no es hereditario y los expertos dicen que no saben cómo se contrae.

Comienzo hoy un tratamiento de quimioterapia. Quiero que todos los que lean esta publicación hoy se hagan un análisis de sangre. No tenía ni idea hasta que lo hice. No tenía síntomas de ningún tipo. De hecho, la única razón por la que me he hice el análisis de sangre fue porque fui a realizarme un test de anticuerpos de Covid en mayo y mi doctor me dijo; ‘Hace bastante desde que no hemos visto tus análisis de sangre, así que mientras estás aquí los vamos a hacer’.

Los hice y mostraron que muchos de mis niveles estaban alarmantemente bajos. Después de meses de pruebas, tratamientos y biopsias de la médula ósea con mi hematólogo, me diagnosticaron leucemia. Tengo la suerte de tener un gran seguro médico y sé que algunos de vosotros no tenéis seguro de ningún tipo, pero tampoco cuesta mucho que te hagan un análisis de sangre. Posiblemente no solo podría salvar tu vida, sino ahorrarte mucho dinero a largo plazo. ¡Realiza los análisis de sangre!

Y en cuanto a mí, ¡voy a patear esta cosa!

¡Me niego a no hacerlo!»

This is NOT a sympathy post but more of an awareness post. I haven’t told many people about this but the word has spread…

Publicada por Brent Woods en Lunes, 9 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }