Kiss y sus curiosas propuestas de regalos

kiss regalos pic 1

Que Kiss son genios del marketing es un hecho de dominio público. Una de las claves de su éxito desde los años setenta ha estado fundada tanto en su imagen como en la infinidad de productos que han puesto a la venta durante sus cinco décadas de trayectoria.

En su afán por continuar captando la atención de los seguidores, tienen que devanarse los sesos para aportar novedades con la marca ‘Kiss’ al mercado. Entre los nuevos artículos que presentan de cara a estas Navidades destacan unos puzles que representan a sus discos de platino y oro de álbumes como Unmasked, Alive! y Love Gun.

Otra de sus propuestas más sorprendentes son los tableros de ‘Cornhole’, un juego muy popular en Estados Unidos que consiste en lanzar unos pequeños sacos e introducirlos en un agujero. Disponen de tableros de Love Gun, Destroyer y Alive II.

Otro juego popular en Estados Unidos, esta vez con bebidas, se realiza sobre las mesas plegables denominadas ‘Beer Pong Table’, de las que Kiss ha presentado modelos de Love Gun, Rock And Roll Over y Destroyer.

Otras propuestas de regalo que presentan Kiss incluyen; tazas, petacas, tarjetas regalo, un clip para agrupar billetes, camisetas, mascarillas, sudaderas, estuches para auriculares, pins, corbatas y unas curiosas gafas para ver imágenes en 3D de la gira del Alive!

Entre los artículos más caros destacan serigrafías, una chaqueta de cuero con el logo de Kiss y reproducciones personalizadas de discos de oro y platino.

Más información:

2020 Gift Ideas

kiss rock fest 18 - metal journal pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }