Bret Michaels y Dee Snider, juntos en el mismo escenario

dee snider - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

Bret Michaels y Dee Snider compartieron escenario el pasado 8 de septiembre en el Capital Credit Union Park en Ashwaubenon (Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos). Fue una noche especial en la que dos de los grandes frontmen del heavy y el rock americano de los ochenta mostraron su buena conexión.

Dee Snider se unió a la banda de Bret Michaels en un evento denominado ‘Parti-Gras Day’. El clásico cantante de Twisted Sister interpretó grandes clásicos como We’re Not Gonna Take It y I Wanna Rock.

En ese evento también participaron Lou Gramm (ex Foreigner) y Steve Augeri (ex Journey). Lo cuenta Norman Voss, bajista de Bret Michaels: “Qué gran noche en Green Bay. Después de una semana de ensayos allí saltamos al escenario con Steve Augeri, Lou Gramm, Dee Snider y Bret Michaels tocando las canciones de Journey, Foreigner, Twisted Sister y Poison. Cada artista sigue en la cima de su carrera y fue un honor tocar con cada uno de ellos. Gracias a Epic Event Center por la increíble sala de ensayos y por las magníficas fotos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }