Blaze Bayley vuelve a la acción seis meses después de su grave problema de salud

blaze bayley metal journal rock the coast 2019 pic 7

Gran noticia para los seguidores del aguerrido exvocalista de Iron Maiden. Blaze Bayley ha vuelto a la acción seis meses después de su grave problema de salud. Ya ha comenzado los ensayos y se está preparando para volver a subirse a los escenarios el próximo mes de octubre.

“Los ensayos han comenzado de forma oficial y se siente genial al estar de vuelta. Nos preparamos para los próximos conciertos en octubre en Reino Unido y continuaremos girando en Europa en febrero y marzo”, comenta el propio Blaze adjuntando una foto junto con sus compañeros de banda.

Tras su grave problema cardíaco, Blaze Bayley se sometió a un cuádruple bypass en abril. Desde entonces se ha estado recuperando con el objetivo en mente de volver a los escenarios lo antes posible. Tras unos meses duros, el cantante británico ya ve la luz al final del túnel.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }