Jero Ramiro anuncia tres fechas en las que recreará el legado de Santa

saratoga - rock imperium - metal journal pic 3

Jero Ramiro ha anunciado tres fechas en las que recreará el legado de Santa. Estará acompañado por Manhattan Rock Band, una banda de versiones con la que ha colaborado en el pasado.

Los conciertos están programados en Parla (Madrid, sábado 25 de noviembre, Conchita Amores), Murcia (sábado 2 de diciembre, Garaje Beat Club) y Vitoria (martes 5 de diciembre, Urban Rock Concept).

Jero Ramiro:

“Hola Amig@s ¡¡ Espero que el verano y las vacaciones estén siendo geniales.

Me dirijo a vosotros para deciros que la Manhattan Rock Band, grupo principalmente de covers con el que he colaborado alguna vez en el pasado, me ha propuesto realizar algunos conciertos con ellos rememorando canciones pertenecientes a mi banda de los 80 Santa.

Ha sido una gran sorpresa para mí y por supuesto no he tardado ni un segundo en decir que sí. Será genial revivir aquellos grandes temas al lado de tan excelentes compañeros y amigos.

Los conciertos serán en Parla (Madrid), Vitoria y Murcia y las fechas y demás detalles los podéis ver a continuación en el enlace.

Espero y deseo que sean una gran fiesta y que todos disfrutéis de ello tanto como nosotros o más.

Muchas gracias y seguimos en contacto”.

santa pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }