Flotsam And Jetsam reconoce la escasa venta de entradas para cancelar una serie de conciertos y apunta a un mercado muy saturado

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 8

La banda de thrash metal de Phoenix Flotsam And Jetsam ha reconocido la escasa venta de entradas como el motivo principal para cancelar una serie de diez conciertos en Estados Unidos. Aunque también han apuntado a otras razones logísticas, los americanos han sido sinceros con sus fans señalando que “la gota que colmó el vaso fue descubrir que la venta de entradas era escasa”.

Flotsam And Jetsam han destacado que hay muchas grandes bandas en la carretera actualmente, lo que hace que girar sea muy difícil en un “mercado muy saturado”, aseguran.

FLOTSAM AND JETSAM

“Los thrashers de Phoenix Flotsam and Jetsam han cancelado diez conciertos en parte del este de Estados Unidos debido a la escasa venta de entradas. En un comunicado oficial, la banda dijo: ‘Tuvimos una pesadilla logística incluso tratando de asegurar el transporte y el equipo para esta corta gira. Hay tantas grandes bandas en la carretera en este momento que está haciendo que girar sea muy difícil en lo que es un mercado muy saturado. Un miembro importante del equipo abandonó la gira en el último momento por razones no reveladas, pero la gota que colmó el vaso fue descubrir que la venta de entradas era escasa. No queremos que los promotores pierdan dinero contratando a nuestra banda, así que reprogramaremos las fechas en un momento que tenga más sentido para ellos. Pedimos disculpas a los fans que pensaban venir a vernos en estas fechas y esperamos verlos pronto de gira.»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }