Brian May, el clásico guitarrista de Queen, ha vuelto a superar un susto importante de salud. La semana pasada sufrió un ictus menor (término empleado en inglés: ‘Stroke’) y perdió el control de su brazo izquierdo. Afortunadamente, esa condición que define como “aterradora” ha remitido y Brian ha vuelto a recuperar la movilidad. “La buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los acontecimientos de los últimos días”, se felicita el legendario guitarrista.
Brian May:
“Hola amigos,
Espero que estéis todos bien por ahí.
Estoy aquí para traeros en primer lugar una buena noticia. Creo que la buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los acontecimientos de los últimos días. Y digo esto porque estaba en duda porque ese pequeño contratiempo de salud que mencioné sucedió hace una semana y, como lo llamaron, fue un derrame cerebral menor y de repente – de la nada – no tenía ningún control sobre este brazo, así que fue un poco aterrador. Tengo que decir que tuve el cuidado más fantástico y la atención del Hospital Frimley donde acudí con las luces azules intermitentes… Muy emocionante.
Si queréis os pongo un vídeo.
No quise decir nada en ese momento porque no quería nada alrededor, ya sabéis. Realmente no quiero compasión. Por favor, no hagáis eso porque me saturaría la bandeja de entrada y odio eso.
Así que, la buena noticia es que estoy bien. Solo hago lo que me dicen, que es básicamente nada. Estoy castigado no se me permite salir – bueno no se me permite conducir, no se me permite subir a un avión, no se me permite elevar el ritmo cardíaco demasiado alto, no se me permite tener aviones sobrevolando, lo que me estresará. Pero estoy bien».
Ver esta publicación en Instagram