Jimmy Page, Tony Iommi y Brian May, juntos en una inauguración en Londres

may, iommi, page pic 1

Jimmy Page de Led Zeppelin, Tony Iommi de Black Sabbath y Brian May de Queen, tres auténticos iconos de la guitarra, se reunieron ayer en una inauguración especial. Fue en el Gibson Garage, la nueva tienda insignia de la reputada marca de guitarras Gibson en Londres.

El nuevo establecimiento de Gibson está ubicado en el 61-62 de Eastcastle Street en la capital británica. La apertura oficial de la tienda se producirá mañana (sábado, 24 de febrero). Tal como informa Classic Rock: “En el acto, en el que se celebró una conversación especial con Jimmy Page, además de música en directo del cantante y compositor James Bay, César Gueikian, presidente y consejero delegado de Gibson, anunció que la empresa ha iniciado una colaboración con Jimmy Page”.

“Hoy he pasado un día realmente encantador en la presentación del Gibson Garage en Londres. Mi amigo César, director general de Gibson, nos ha invitado a mí, a Brian May y a Jimmy Page a la inauguración. Es un lugar impresionante y será estupendo para los guitarristas… muchas guitarras para ver y tocar. Fue genial ver a mis queridos amigos Brian May y Jimmy Page. Lo pasamos muy bien y charlamos de los viejos tiempos y de las cosas nuevas que estamos haciendo”, ha comentado Tony Iommi de Black Sabbath.

“¡Que pare la prensa! ¡Un par de jóvenes promesas de la guitarra y yo en el lanzamiento del Gibson Guitar Garage! Rockin’ on!”, bromea Brian May de Queen.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }