Bullet For My Valentine y Trivium unirán fuerzas en una gira de 20 aniversario en 2025

bullet for my valentine - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 1

Bullet For My Valentine y Trivium unirán fuerzas en una gira de aniversario en 2025. El tour ‘The Poisoned Ascendancy UK’ se celebrará en Reino Unido a finales de enero y comienzos de febrero del año que viene. Por el momento no ha trascendido si esta gira traspasará otras fronteras.

En este tour ambos grupos celebrarán los 20 años desde que publicaron dos discos esenciales; The Poison de Bullet For My Valentine y Ascendancy de Trivium. Las dos bandas tocarán sendos álbumes de forma íntegra.

“Estamos encantados de anunciar que en 2025 os presentamos The Poisoned Ascendancy UK Tour, junto a nuestros hermanos de Trivium. Ambas bandas celebrarán el 20 aniversario de sus álbumes de debut tocándolos al completo. Emocionaros, va a ser especial y no podemos esperar para celebrarlo con todos vosotros. La preventa en el O2 empieza el miércoles 28, la venta general el viernes 1”, declaran Bullet For My Valentine, quienes recrearán su debut. En el caso de Trivium harán lo propio con su segundo disco.

“Estamos encantados de anunciar The Poisoned Ascendancy UK Tour, una gira 2025 co-headline con nuestros hermanos de Bullet For My Valentine celebrando el 20 aniversario de nuestro álbum Ascendancy y su álbum The Poison, tocando ambos al completo. Las entradas salen a la venta el viernes 1 de marzo a las 10 de la mañana (hora local)”, comentan Trivium.

bullet for my valentine, trivium cartel

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }