Brian May recuerda cuando Maradona subió al escenario con Queen en Buenos Aires

brian may pic 1

Brian May ha recordado cuando Diego Armando Maradona estuvo con Queen en el Estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires. Fue en 1981 y la banda le llegó a invitar al astro del fútbol a que subiera al escenario ante una inmensa ovación del público. Ese mismo día Maradona participó en una icónica sesión de fotos con Queen. En esas imágenes se puede ver al futbolista luciendo la camiseta del guitarrista.

Bryan May ha querido rendir tributo a Maradona, cuya muerte ha creado una gran conmoción en el mundo del fútbol. El guitarrista ha comentado que ojalá Maradona hubiese tenido la ayuda médica que a él le salvó la vida.

BRIAN MAY:

“Mitad ángel, mitad diablo, decían… y todo un genio. ¿El mejor de todos los tiempos? No sabría decirlo. Pero un talento maravilloso. Nos divertimos estando con él cuando tocamos en el estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires en 1981. Y él subió al escenario con nosotros, ante un rugido masivo. Y la que llevaba era mi camiseta. Que sea bendecido. D.E.P. Diego Maradona. Demasiado joven. Muy triste. Ojalá hubiera tenido a mi especialista del corazón para que le hubiera salvado como me salvó a mí”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }