Brian Tichy vuelve a las filas de The Dead Daisies

brian tichy pic 1

El batería Brian Tichy (ex Whitesnake, Foreigner, Ozzy Osbourne…) ha vuelto a las filas de The Dead Daisies poniendo continuidad a sus anteriores etapas (2013 y 2015-2017). Toma el testigo de Tommy Clufetos y se une a Glenn Hughes, Doug Aldrich y David Lowy.

“Bien, qué buen comienzo a 2022. Estoy emocionado por ponerme detrás del kit de batería y rockear de forma potente y groovy con mis buenos amigos Doug Aldrich, Glenn Hughes y David Lowy en The Dead Daisies. Estoy ansioso por veros a todos en la gira este año”, desea Brian Tichy.

“Estamos emocionados por tener a Brian de vuelta en las filas de Daisies. Es un batería excepcional y es genial tenerlo al mando de la sala de motores. Tommy ha decidido apartarse de The Dead Daisies para continuar con sus proyectos en solitario. Estamos deseando volver al estudio y golpear los escenarios de todo el mundo en 2022”, apunta David Lowy.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }