Scott Ian rinde tributo a su suegro Meat Loaf y agradece todo el amor que está recibiendo la familia

Scott Ian, guitarrista de Anthrax y yerno de Meat Loaf, ha publicado un mensaje en sus redes sociales rindiendo tributo a su suegro, quien falleció el pasado jueves (20 de enero) a los 74 años. Ian ha asegurado que hay muchas historias que contar y que el legado de Meat Loaf vivirá a través de sus hijas y su nieto. Asimismo, ha agradecido todas las muestras de amor que está recibiendo la familia desde que se conoció la trágica noticia el pasado viernes.

“Hay muchas historias que contar, y sé que serán contadas con el tiempo. Por ahora lo que sé es que el legado de Meat vivirá a través de su familia: Pearl, Amanda y Revel. Su amor eterno por su padre/abuelo (Papa Meat) supera la pesadumbre de sus corazones. Gracias a todos por la efusión de amor, la sentimos. Te quiero Meat”, ha escrito Scott Ian.

La esencia de Meat Loaf quedará en los anales del rock como una figura clave, especial y única. El éxito que consiguió a lo largo de su vida fue inconmensurable y el nombre de Bat Out Of Hell permanecerá grabado en oro en el podio más alto de la música. Se trata de uno de los diez discos más vendidos de todos los tiempos. Además, Meat Loaf fue capaz de compaginar sus dos profesiones; la de vocalista y actor. En esta segunda faceta llegó a protagonizar más de 65 filmes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Ian (@scottianthrax)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }