La familia informa sobre la despedida de Steve Grimmett

steve grimmett pic 5

La familia de Steve Grimmett ha informado sobre la despedida del icónico cantante de Grim Reaper y Onslaught. Será el miércoles 7 de septiembre en Tewkesbury Abbey en Reino Unido. Los actos de despedida estarán abiertos a todos los seguidores de Grimmett.

El cantante británico falleció el lunes pasado (15 de agosto) de una forma totalmente inesperada, tal como desveló su mujer Millie. “No había estado enfermo, por lo que decir que fue un shock es quedarse corto. La causa oficial de su muerte todavía no ha sido publicada por los forenses”, escribió Millie. De hecho, tenía muchos planes profesionales de cara al futuro. Además de actuar en directo, también tenía previsto trabajar en un disco que ya tenía medio compuesto.

Familia de Steve Grimmett:

“Anuncio de la familia Grimmett:

Steve será sepultado el miércoles 7 de septiembre a las 2 p. m. (hora del Reino Unido) en Tewkesbury Abbey, Reino Unido. Todos son bienvenidos. Esperamos también transmitirlo en vivo.

Sentíos libres de usar una de las camisetas de la banda de Steve o cualquier cosa con la que os sintáis cómodos.

Gracias por vuestros continuos mensajes, tarjetas y llamadas telefónicas”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }