Nick Lee de Riot V y Moon Tooth reaparece en un vídeo tras haber estado en coma inducido

riot v - metal journal 2019 pic 6

Nick Lee, guitarrista de Riot V y Moon Tooth, ha reaparecido en un vídeo para agradecer todo el apoyo recibido durante su auténtica odisea de salud. El músico americano todavía sigue en el hospital, donde lleva todo un mes, aunque espera recibir el alta en los próximos días.

Lee llegó a estar en coma inducido en los peores momentos de este episodio. Por delante le queda todavía un largo proceso de recuperación. El propio Lee ha desvelado el nombre de la enfermedad que padece: encefalitis límbica autoinmune. “Todavía estoy aquí y os quiero mucho”, titula Lee el vídeo compartido por Moon Tooth.

El guitarrista tiene que trabajar en su memoria, en sus piernas y en su voz, afectadas por la enfermedad. En el vídeo también agradece a su familia, a sus compañeros músicos, a los equipos médicos que le han tratado y a todos quienes se han preocupado por su estado.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }