Klaus Meine explica por qué Scorpions ha titulado su nuevo disco ‘Rock Believer’

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

scorpions metal journal rock the coast 2019 pic 10

Klaus Meine, vocalista de Scorpions, ha explicado por qué la banda alemana ha titulado su nuevo disco Rock Believer. Lo ha hecho en una declaración compartida en las redes sociales de Scorpions.

“A lo largo de los años hemos escuchado una y otra vez que el rock está muerto. Pero hay millones de fans del rock alrededor del mundo, que prueban que están equivocados. Cuando piensas en Wacken… Nosotros tocaremos en la próxima edición de Hellfest en Francia, que ya está todo vendido… Hay muchos fieles del rock por ahí. Y nuestros fans son los mejores del mundo. Decidimos titular este álbum ‘Rock Believer’ porque nosotros somos ‘fieles del rock’, como vosotros”, explica Klaus Meine.

Scorpions estrenó la semana pasada el videoclip de Rock Believer, el tema que titula su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta el 25 de febrero. Un single cuya portada es obra de Klaus Voormann y que ya habían presentado unos días antes.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }