Meat Loaf, reconocido entre los más grandes

meat loaf pic 2

Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del legendario vocalista y actor Meat Loaf a los 74 años. Fue su círculo más cercano quien comunicó la muerte del artista a través de sus redes sociales oficiales. No ha trascendido la causa de su fallecimiento.

La esencia de Meat Loaf quedará en los anales del rock como una figura clave, especial y única. El éxito que consiguió a lo largo de su vida fue inconmensurable y el nombre de Bat Out Of Hell permanecerá grabado en oro en el podio más alto de la música. Se trata de uno de los diez discos más vendidos de todos los tiempos. Además, Meat Loaf fue capaz de compaginar sus dos profesiones; la de vocalista y actor. En esta segunda faceta llegó a protagonizar más de 65 filmes.

Algunos de sus colegas más famosos están dejando testimonios de reconocimiento y condolencia subrayando el hecho incontestable de que Meat Loaf era uno de los más grandes.

Alice Cooper:

“Meat Loaf fue una de las voces del rock n roll, y fue ciertamente uno de mis amigos más cercanos en el negocio. Era realmente divertido, era verdaderamente divertido estar con él. Simplemente parecía el mejor amigo para todo el mundo sin importar cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo viste.

Trabajamos juntos muchas veces a lo largo de los años y él siempre era una fuerza. Era un personaje realmente teatral, como yo, así que nuestros shows funcionaban muy bien juntos. Recuerdo que cuando veías su show, él trataba a la audiencia como un pastor pentecostal y era muy potente en escena.

Trabajar con Meat Loaf fue una de las principales razones por las que quise hacer la película ‘Roadie’ en primer lugar. Quería verlo mostrar sus dotes de actor. Él interpreta al roadie definitivo en esta búsqueda por ser el mejor del mundo. Pero es lo que hizo en la vida también. Siempre quería ser el mejor en lo que estaba haciendo. Y creo que lo logró. No había nadie, y quiero decir nadie, como Meat Loaf. Sus zapatos nunca pueden ser llenados”.

Brian May (Queen):

“Recordando buenos tiempos. Completamente destruido porque Meat Loaf nos ha dejado Siempre lleno de locura con el inocente sentido de picardía de un niño de cinco años. Meat fue joven para siempre. Yo le llamaba Mr. Loaf, y él me llamaba cuando quería una forma de tocar la guitarra extravagante. Pasamos muchos tiempos divertidos y, como era solo tres meses más joven que yo, parecía como un hermano. Querido Meat, el mundo está de luto y echará de menos tu excelente y potente presencia durante mucho tiempo. D.E.P”, Bri.

 Dave Mustaine (Megadeth):

«Mi más profundo apoyo a la familia de Michael Lee, mejor conocido como ‘Meat Loaf’. Un gigante en la industria y un gigante entre los hombres. Mis condolencias a su maravillosa hija, mi amiga Pearl, y a los millones de fans de Meat Loaf en todo el mundo. Se te echará de menos”.

David Coverdale (Whitesnake):

“Siento mucho conocer su fallecimiento. Sinceros respetos a su familia, amigos y fans”.

Dee Snider (Twisted Sister):

“D.E.P. Mi loco amigo. Meat Loaf para siempre”.

Gene Simmons (Kiss):

“D.E.P. Meat Loaf. Un hombre amable. Se le echará de menos”.

Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray):

“Otro gran cantante que ha fallecido. Alza tus cuernos al poderoso Meat Loaf y disfruta esta versión de ‘Bat Out Of Hell’, increíblemente interpretada por nuestro cantante de Gamma Ray, Frank, y la banda”.

Michael Sweet (Stryper):

“Dios te bendiga Meat Loaf y Dios bendiga a la familia Aday.

Tu música emocionó a millones de personas en todo el mundo y continuará haciéndolo. Otra voz increíble para añadir al coro celestial”.

Paul Stanley (Kiss):

“Ha fallecido Meat Loaf. Muy triste. Era único. ¿A quién lo podrías comparar? A nadie. Así es como se define la grandeza. Mis condolencias para toda su familia”.

Steve Grimmett:

“Me entristece conocer el fallecimiento de Meat Loaf a los 74 años. Mi recuerdo más afectuoso de él fue cuando me estaba recuperando de una operación de garganta en una habitación de hotel de Estados Unidos y Meat Loaf me telefoneó para ver cómo estaba y me dijo: ‘no olvides poner sal en tu pedazo de carne’. Dios te bendiga Meat Loaf. Gracias por la música”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }