Alice Cooper asegura que ‘no había nadie como Meat Loaf’

alice cooper - meat loaf pic 1

Alice Cooper ha ensalzado a Meat Loaf, a quien consideraba como uno de sus amigos más cercanos en el negocio de la música. Asegura que “no había nadie, y quiero decir nadie, como Meat Loaf”. Ha destacado su carácter divertido, sus shows teatrales, su modo de acometer los directos, sus dotes de actor y su objetivo de ser siempre el mejor.

El legendario vocalista y actor Meat Loaf falleció ayer a los 74 años. La triste noticia fue comunicada a través de sus redes sociales oficiales. No ha trascendido la causa de su muerte.

ALICE COOPER:

“Meat Loaf fue una de las voces del rock n roll, y fue ciertamente uno de mis amigos más cercanos en el negocio. Era realmente divertido, era verdaderamente divertido estar con él. Simplemente parecía el mejor amigo para todo el mundo sin importar cuánto tiempo había pasado desde la última vez que lo viste.

Trabajamos juntos muchas veces a lo largo de los años y él siempre era una fuerza. Era un personaje realmente teatral, como yo, así que nuestros shows funcionaban muy bien juntos. Recuerdo que cuando veías su show, él trataba a la audiencia como un pastor pentecostal y era muy potente en escena.

Trabajar con Meat Loaf fue una de las principales razones por las que quise hacer la película ‘Roadie’ en primer lugar. Quería verlo mostrar sus dotes de actor. Él interpreta al roadie definitivo en esta búsqueda por ser el mejor del mundo. Pero es lo que hizo en la vida también. Siempre quería ser el mejor en lo que estaba haciendo. Y creo que lo logró. No había nadie, y quiero decir nadie, como Meat Loaf. Sus zapatos nunca pueden ser llenados”.

Fallece Meat Loaf a los 74 años

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }