Fallece Meat Loaf a los 74 años

meat loaf pic 1

Ha fallecido el legendario vocalista y actor Meat Loaf a los 74 años. La triste noticia ha sido comunicada a través de sus redes sociales oficiales. No ha trascendido la causa de su muerte.

La esencia de Meat Loaf quedará en los anales del rock como una figura clave, especial y única. El éxito que consiguió a lo largo de su vida fue inconmensurable y el nombre de Bat Out Of Hell permanecerá grabado en oro en el podio más alto de la música. Se trata de uno de los diez discos más vendidos de todos los tiempos. A lo largo de su extensa carrera llegó a vender más de 100 millones de discos.

Además, Meat Loaf fue capaz de compaginar sus dos profesiones; la de vocalista y actor. En esta segunda faceta llegó a protagonizar más de 65 filmes.

Comunicado oficial:

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf ha fallecido esta noche rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos.

Su increíble carrera se desarrolló en seis décadas que lo vieron vender más de 100 millones de discos en todo el mundo y protagonizar más de 65 películas, incluyendo ‘Figth Club’, ‘Focus’, ‘Rocky Horror Picture Show’ y ‘Wayne’s Wold’.

‘Bat Out Of Hell’ permanece como uno de los 10 álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Sabemos lo mucho que significó para tantos de vosotros y verdaderamente apreciamos todo el amor y apoyo mientras avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un gran hombre.

Os agradecemos vuestra comprensión por nuestra necesidad de privacidad en este momento. Desde su corazón a vuestras almas… No paréis de rockear”.

Información en proceso…

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }